martes, septiembre 17, 2019

Todavía no se ha estrenado en los cines, pero el director de Joker ya está pensando en una segunda parte de la historia del más famoso enemigo de Batman.

El mes que viene, Joaquin Phoenix debutará como el Príncipe del Crimen de Ciudad Gótica en una película que promete ser muy diferentes a las demás dentro del mundo del comic, principalmente porque no está basada en ningún material literario publicado hasta la fecha, y está generando muchísima expectativa. Tanta, que las posibilidades de una secuela son bastante altas.

En una entrevista con Total Film, Todd Phillips reveló que estaría de acuerdo en continuar la historia: “Puedo decirte algo con seguridad, haría cualquier proyecto con Joaquin, en cualquier momento. No hay nadie como él. Si el está dispuesto, si el público responde bien y Warner quiere hacerlo, creo que podríamos pensar en algo genial para el futuro”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.