jueves, julio 18, 2024

Jon Bernthal se prepara para regresar a la televisión, esta vez de la mano de Showtime, y haciendo una continuación versión de un clásico del cine de los 80: Gigoló Americano

El ex Punisher protagonizará una serie que dará seguimiento al icónico film de Paul Schrader adaptado a la modernidad, que se centrará en el personaje de Julian Kaye, presentado 15 años después de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su equilibrio en la industria del sexo de Los Ángeles mientras busca la verdad sobre lo que lo envió a prisión hace tantos años y también espera reconectarse con Michelle, su único amor verdadero.

A Bernthal se unirán Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como Michelle, un personaje previamente interpretado por Lauren Hutton en el original; Rosie O’Donnell (SMILF) como la detective de homicidios Sunday; Lizzie Brocheré (Falling Water) como Isabelle; Gabriel LaBelle (Dead Shack) como una versión más joven de Julian llamado Johnny; Leland Orser (Ray Donovan) como Richard Stratton; y Wayne Brady (The Wayne Brady Show) como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.