viernes, marzo 1, 2024

Jon Hamm estuvo cerca de convertirse en Mr. Sinister para New Mutants, y le quedó una cuenta pendiente que quiere saldar.

Mucho antes de que Disney comprara Fox, el universo de los X-Men tuvo varios proyectos en desarrollo que no llegaron a buen puerto o que cambiaron de planes a medida que avanzaron, como la película de Gambito o New Mutants, que de hecho terminó estrenándose bajo el ala de la Casa del Ratón.

En ese film protagonizado por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga, Hamm estuvo muy cerca de participar como uno de los grandes villanos Mr. Sinister, aunque la idea fue descartada. Pero ahora, el actor quiere volver al mundo de los superhéroes con otro malvado personaje de Marvel Comics.

STAR WARS Y EL NUEVO GRAN ROL DE DAVE FILONI

Jon Hamm quiere ser Doctor Doom en el MCU
Marvel Comics

Jon Hamm quiere destruir a Los 4 Fantásticos

Si bien el actor ha sido señalado por fanáticos de DC para interpretar a Hal Jordan, parece que lo que realmente le interesa es finalmente ponerse en los pies de un villano con superpoderes, y hasta sabe cuál sería el ideal.

Hablando con Screen Rant durante la premiere de la próxima temporada de Fargo, Hamm habló sobre la posibilidad de unirse al MCU después de que su oportunidad se frustrara la primera vez:

«Esas decisiones se toman a un nivel tan alto en este momento, definitivamente por encima de mi nivel salarial. Me encantaría. He sido fanático de Marvel Comics y de los cómics en general desde que probablemente tenía un solo dígito. Creo que hay toneladas de historias con las que estoy familiarizado, al menos, que todavía están por contar.

Con suerte, cualesquiera que sean sus planes, me incluyan. Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente, hay muchas historias en el mundo de X-Men por contar. Los 4 Fantásticos también, [como] Doctor Doom. Hay tantas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad. ¿Quién sabe?”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.