lunes, diciembre 5, 2022

Ash será el nuevo proyecto de Joseph Gordon-Levitt (Super Pumped) y Tessa Thomspon (Thor: Love and Thunder), de acuerdo a Deadline. Se trata de un thriller de ciencia ficción con toques de terror, el cual será dirigido por Steve Allison.

La actriz se pondrá en la piel de una mujer que despierta en un planeta alienígena, descubriendo que la tripulación de su estación espacial ha sido masacrada. El personaje de Gordon-Levitt será el encargado de rescatarla, pero ella no confía en él debido a que se conocen hace muy poco tiempo. De esta manera, sospecha que él está involucrado en las trágicas muertes de sus compañeros. La investigación de ambos desencadena una auténtica pesadilla de la que ambos tendrán que intentar sobrevivir.

Al ser la segunda película de Allison como director, el cineasta se mostró muy feliz: “Es un sueño absoluto hecho realidad colaborar con algunos de los actores más talentosos que existen”. Este proyecto también contará con Niell Blomkamp como productor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.