lunes, abril 22, 2024

Si todo sale bien, en agosto, finalmente podremos disfrutar de uno de los estrenos más pospuestos de los últimos años en la historia del cine: The New Mutants. El último film de la franquicia de X-Men grabado bajo el sello de Fox antes de pasar a Disney, iba a llegar a los cines hace años, pero todo parecía conspirar en su contra, incluso más recientemente el coronavirus.

A pesar de todos los contratiempos, Josh Boone espera que a su proyecto le vaya lo suficientemente bien como para poder desarrollar lo que originalmente tenía planeado: “Luego de todo este tiempo, agradezco haber podido hacer mi versión de The New Mutants, y estoy orgulloso del resultado. Lo único que espero es que recaude lo suficiente como para que el estudio me permita completar mi trilogía. Porque eso es lo que yo había armado”. ¿Lo conseguirá?

The New Mutants es protagonizada por Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Cecilia Reyes, y se estrena el 28 de agosto. 

Fuente: ComicBook.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.