domingo, febrero 5, 2023

Netflix continúa apostando al contenido original hecho en Argentina y nos trae el primer trailer completo de La Ira de Dios, la nueva película de Martín Schindler basada en la popular novela de Guillermo Martinez, que llega el 15 de junio:

“Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza”, lee la sinopsis oficial. 

La Ira de Dios es protagonizada por Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.