sábado, abril 13, 2024

En abril, luego de lo que pareció una espera interminable, la anticipada tercera parte de la nueva saga de películas del universo de Harry Potter: Animales Fantásticos, llegará a los cines, lista para revelar los misterios que nos dejó la segunda entrega.

Además, el film profundizará mucho más en uno de los personajes más importantes pero a la vez enigmáticos de la franquicia: Albus Dumbledore. En un reciente video promocionando el próximo trailer, que saldrá a la luz el 24 de febrero, Jude Law habló sobre los detalles que conoceremos de su personaje en la nueva película:

“Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el creciente poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law) confía en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará. al margen en la guerra que se acerca”, lee la sinopsis oficial.

El elenco de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es completado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Mads Mikkelsen, quien reemplazará a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.