jueves, febrero 22, 2024

Una de las películas más controversiales de los 90 se prepara para regresar en forma de serie de televisión de la mano de IMDB TV: Juegos Sexuales (Cruel Intentions, 1999). El clásico juvenil protagonizado por Sarah Michelle Gellar, Reese Whiterspoon, Selma Blair y Ryan Phillippe dará el salto a la pantalla chica.

Según Deadline, dos hermanastros despiadados harán cualquier cosa para mantenerse en la cima. En este caso, de la jerarquía vital griega en una universidad de élite de Washington, DC. Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

La película Juego Sexuales tuvo una secuela en 2016, donde Sarah Michelle Gellar regresó como la villana Kathryn Merteuil, pero pasó completamente desapercibida. Coincidencialmente, esta es la segunda gran serie de televisión basada en películas de culto de los 90 protagonizadas por Gellar y Phillippe, la otra es la serie de televisión Sé lo que Hicieron el Verano Pasado de Amazon Prime Video, de la que pueden ver acá el primer trailer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.