martes, marzo 21, 2023

Amazon Studios adquirió los derechos de la próxima película de Max Barbakow (Palm Springs). Esta producción contará con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Jennifer Aniston. Un detalle no menor es que tendrá a Margot Robbie como productora.

De acuerdo con Deadline, el proyecto de alto perfil será escrito y dirigido por Barbakow, basado en su discurso original. Este es el segundo largometraje del cineasta, ya que debutó como director con la comedia de bucle temporal protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti.

Con respecto a la trama, se enfocará en el cambio de cuerpos. Aun así, este es el único detalle que se conoce al respecto. La película será producida por Barbakow, Roberts para Red Om Films, Aniston para Echo Films y Tom Ackerley y Josey McNamara para LuckyChap Entertainment.

MURDER MYSTERY ESTRENA EL TRAILER DE SU SECUELA

Por supuesto, Jennifer Aniston y Julia Roberts no son ajenas al mundo de la comedia. Recientemente, Roberts protagonizó comedia romántica Ticket to Paradise con George Clooney. Mientras que Aniston se prepara para repetir su papel de Audrey Spitz en Murder Mystery 2.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.