domingo, diciembre 5, 2021

A pesar de su demora en el estreno y tener que haber debutado en simultáneo en las salas y en la pantalla de Disney Plus, Jungle Cruise resultó en uno de los éxitos del año para la Casa del Ratón, y parece que el estudio no quiere perderse la oportunidad de sacarle más rédito al proyecto. Por eso, la película acaba de confirmar su secuela.

Emily Blunt y Dwayne “La Roca” Johnson volverán a reunirse para una segunda aventura como la Dra. Lily Houghton y Frank Wolff, así como el director  Jaume Scollett-Serra junto con el guionista Michael Green y el equipo completo de producción compuesto por  John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia y Scott Sheldon.

Por si todavía no la vieron, Jungle Cruise está basada en el popular juego del parque temático de Disney, y la historia sigue a Frank, el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.