jueves, julio 18, 2024

Tras su paso por el MCU, Scarlett Johansson da el salto a otra gran franquicia, Jurassic Park, y se muestra más que emocionada.

Han pasado ya más de 30 años desde el estreno de la primera película dentro de este gran universo iniciado por Steven Spielberg llegó a los cines, para dejar una marca imborrable dentro de la cultura pop que sigue vigente hasta el día de hoy.

Dos películas le siguieron a esa primera aventura, además de varios proyectos relacionados, pero no fue hasta 2015 que realmente revivió la saga en la pantalla grande con Jurassic World, dando inicio a una nueva trilogía liderada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En 2022, con el estreno de Dominion y el regreso de las estrellas originales: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, se dio cierre a ese capítulo de la historia, que parecía iba a ser el último en un largo tiempo. Sin embargo, poco después se confirmó que una nueva película dentro de la franquicia estaba en desarrollo, y que contaría con una gran estrella al mando.

FLY ME TO THE MOON ESTRENA SU TRAILER FINAL

Jurassic Park 4
Universal Pictures

Scarlett Johansson está emocionada por la nueva Jurassic Park

Hablando con ComicBook para promocionar su nuevo film, Fly Me to the Moon, la ex Black Widow expresó lo feliz que está de ser parte de ese universo:

“Soy una gran fanática de Jurassic Park. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Recuerdo haberla visto tan vívidamente. Fue como si me cambiara la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy”.

La actriz, además, reveló que está encantada con el guion, a cargo de David Koepp, quien trabajó en las primeras dos entregas de la saga:

“El guión es increíble. David Koepp lo escribió. Regresó después de 30 años para escribir el guion. Le apasiona tanto, lo cual es increíble».

Esta nueva película será dirigida por Gareth Edwards (The Creator, 2023), y contará también con las actuaciones de Jonathan Bailey y Manuel Garcia-Rulfo, y llegará a los cines en 2025.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.