domingo, diciembre 5, 2021

Aunque todavía faltan más de 6 meses para el estreno de la tercera parte de la más reciente trilogía del universo de Jurassic Park, el equipo y la producción quieren mantener a los fanáticos con toda la expectativa. Por eso, podemos disfrutar del prólogo de Jurassic World: Dominion:

El prólogo hace retroceder al público 65 millones de años en el pasado para experimentar el mundo antes que los humanos y ofrece una visión de un planeta en el que los dinosaurios viven entre nosotros. También presenta siete nuevas especies de dinosaurios que nunca antes se habían visto en la franquicia.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretan a Owen Grady y Claire Dearing, protagonistas de las anteriores dos entregas, y se les unirán Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes repiten sus papeles como la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm. La película también contará con BD Wong como el Dr. Henry Wu, Mamoudou Athie, Dichen Lachman y DeWanda Wise.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.