lunes, mayo 20, 2024

Aunque todavía falta bastante para su debut, Jurassic World: Dominion continúa anticipando el cierre de la actual trilogía jurásica con un nuevo adelanto plagado de acción que nos prepara para la extinción de la raza humana:

Al igual que las dos anteriores, esta nueva entrega es protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de contar con el esperado regreso de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill como Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm

“La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”, lee la sinopsis oficial del film.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.