Zack Snyder revela nuevos detalles de lo que pudo ser su secuela de Justice League, con Lex y Darkseid como villanos principales.
Aprovechando el trend de publicar imágenes de lo que fue el 2016 una década más tarde, el orquestador detrás del Snyderverse decidió darle a sus seguidores una probadita de lo que pudo ser la continuación de su gran cruce de los más grandes héroes de DC, incluso cuando su versión del primer film ni siquiera pudo ser visto en salas de cine.
A través de Instagram, Zack Snyder reveló una serie de imágenes e información de la trama de Justice League 2, la continuación de una historia que pareció maldita desde sus comienzos. Recordemos que la versión que se vio en las salas en 2017, no fue la de Snyder, sino la de Joss Whedon. Y que los fans debieron esperar a 2021 para ver la película original:
“De vuelta en la Baticueva, Batman observa horrorizado cómo Darkseid toma el control total de Superman. Superman se vuelve contra Batman, ¡y este logra escapar por los pelos! Lex cree haber ganado, pero se encuentra cara a cara con Superman. Este lo mira con ojos rojos y le prende fuego. Mientras Lex grita, el mundo se tiñe de rojo.
Dunas de arena. Pozos solares humeantes. Una vez, esto fue Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid. Batman postapocalíptico (como se ve en BvS), con un ejército de rebeldes, cruza la Duna. Los miembros supervivientes de la Liga de la Justicia caminan por la ladera de una Duna para ver la ruinosa Mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg. Concluye: Bruce mira al cielo con tristeza: ‘Tenemos que entrar antes de que anochezca. Ya viene’-
Comienza la invasión a gran escala de Darkseid. Es demasiado para que la Liga de la Justicia pueda manejarlo sola, pero no tendrán que hacerlo. Liderados e inspirados por Superman, los países del mundo se unen: ejércitos, fuerzas aéreas, armadas. Wonder Woman y su madre lideran a las Amazonas fuera de Themyscira. ¡Para unirse a la guerra!
En los océanos, Aquaman suplica a los siete reinos, declarando que existe un octavo —el mundo de la superficie— y que deben ser aliados, no enemigos. ¡Los siete reinos se alzan para unirse a las Amazonas y a la superficie!”.











