miércoles, diciembre 7, 2022

Una cita se vuelve oscura en el primer adelanto de House of Darkness. Justin Long protagoniza la nueva película de Saban Films, que presentó su primer y perturbador trailer, anticipando el debut el próximo 9 de septiembre directamente en lanzamiento digital o on demanda:

«Conduciendo de regreso a su propiedad apartada después de reunirse en un bar local, un jugador que busca anotar, pesando que su hermosa y misteriosa cita será otra conexión casual. Mientras se conocen, su coqueteo se vuelve juguetón, sexy y siniestro. Con la esperanza de tener suerte, es posible que su suerte se haya acabado«, lee la sinopsis oficial.

House of Darkness cuenta también con las actuaciones de Kate Bosworth, Gia Crovatin y Lucy Walters, y fue escrita y dirigida por Neil LaBute.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.