viernes, febrero 3, 2023

En el día de hoy, los fanáticos de Karate Kid recibieron la triste noticia de que la próxima y sexta temporada de Cobra Kai será la última. Estrenada en YouTube y luego comprada por Netflix, la serie no sólo revivió la exitosa franquicia de los 80, también se convirtió en un fenómeno global.

El año pasado, se reveló que una nueva entrega dentro de la saga original de película se encuentra en desarrollo junto a Ralph Macchio, aunque no tendrá relación con el show. Sin embargo, no sería lo único que podemos esperar en el futuro de la franquicia, según los productores  Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

Cuando Daniel LaRusso llegó al Valle con su madre en 1984, no sabía que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Lo mismo sucedió con tres niños pequeños de Nueva Jersey que aún no se conocían. El viaje de Daniel de adolescente acosado a héroe se convirtió en una parte indeleble de nuestra infancia y algo que siempre llevaríamos con nosotros en nuestros corazones.

Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco. También nos ha permitido jugar al sensei, expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de héroes. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad.

Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado. Así que es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai.

Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere.

Mientras tanto, prepárate para la TEMPORADA MÁS GRANDE DE COBRA KAI HASTA EL MOMENTO. Y que hoy sea una celebración de todo lo que ha venido, así como de todo lo que queda por contar. No podríamos hacerlo sin ustedes.

INVINCIBLE NOS PREPARA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

Cobra Kai es protagonizada por Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove y Thomas Ian Griffith.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.