martes, julio 23, 2024

Karate Kid confirmó la quinta entrega de su franquicia cinematográfica luego de varios rumores de la posibilidad de volver a la pantalla grande, pero parece que no todo son buenas noticias, ya que el film no tendría conexión alguna con Cobra Kai

A pesar de que inicialmente se reveló que la película continuaría las tramas de la exitosa serie, que acaba de estrenar su quinta temporada en la pantalla de Netflix, resulta que no es así. Al menos, eso fue lo que dio a entender el creador del popular show, Jon Hurwitz

A los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día. Pero esta no es nuestra ni está enfocada en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero le deseo lo mejor”. 

Lo más extraño es que la futura película, que llegará a los cines en 2024, tiene confirmada la participación de Ralph Macchio, quien también es protagonista de Cobra Kai.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.