sábado, febrero 29, 2020

Aunque todavía le quedan algunas aventuras como Nebula, parece que Karen Gillan ya tiene ganas de pasar de página y convertirse en una nueva heroína, esta vez para la competencia.

Mientras se encontraba promocionando el estreno de Jumanji: The Next Level en Brasil, la actriz habló con la gente de Omelete y reveló qué personaje de DC le gustaría interpretar: “Batgirl sería increíble. Además, ella es pelirroja. Mi película favorita de ese universo es El Caballero de la Noche, amo como está dirigida. Amaría trabajar en ese mundo, incluso como directora. Así que, DC, mira para este lado”.

El comentario de Gillan no pasó desapercibido en las redes, y Gail Simone, una de las más reconocidas escritoras del personaje, se mostró a favor de que Karen sea la nueva Barbara Gordon: “Como una de las escritoras que lleva más tiempo, me encantaría ver a Karen Gillan como Batgirl. Lo haría increíble como Barbara. Incluyan a Cassandra también”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.