domingo, septiembre 19, 2021

Netflix acaba de estrenar el tráiler de Kate, una película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (la Huntress de Birds of Prey). Winstead es una asesina profesional que debe descubrir quién la envenenó cuando solo le quedan horas de vida. Ah, y se filmó en Tokio, lo que para muchos de nuestros lectores será un plus. Mirá el tráiler:

Kate no parece ser una peli de bajo presupuesto. El elenco incluye nombres conocidos como el de Woody Harrelson, Tadanobu Asano (Raiden de la última Mortal Kombat) y Michiel Huisman (Game of Thrones, The Flight Attendant). El director es Cedric Nicolas-Troyan, un especialista francés en efectos especiales nominado al Oscar que antes solo había dirigido El Cazador y la Reina del Hielo (pero ¿quién no cometió un error en su vida?).

El nombre que más llama la atención de los créditos es el de David Leitch, director de Atómica (2017) y co director de la primera John Wick. Leitch produjo Kate a través de su estudio 87North Productions, el mismo que este año nos dio la genial Nadie (Nobody) con Bob Odenkirk. Hay equipo.

Kate se estrena en todo el mundo el 10 de septiembre de 2021 a través de Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.