jueves, junio 20, 2024

Mientras podemos verla brillar en lo último de Mike Flanagan (creador de The Haunting of Hill House, Bly Manor y director de Doctor Sueño), Kate Siegel se prepara para su próximo gran desafío en la pantalla de Netflix de la mano de Hypnotic, el thriller psicológico que llega el 27 de octubre y nos trae su trailer:

La película está dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote con un guion de Richard D’Ovidio, y cuenta la historia de una mujer llamada Jenn que busca al misterioso Dr. Meade para ayudarla con su ansiedad, sólo para descubrir que él ha tomado el control total sobre ella, lo que lleva a un puñado de sesiones intensas, eventos aterradores y apagones misteriosos.

Al elenco lo completan Jason O’Mara, que interpreta al hipnoterapeuta Dr. Meade, así como a Dulé Hill, que le da vida a un policía que intenta ayudar a Jenn a salir de su aterradora trampa mental.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.