sábado, junio 22, 2024

Falta menos de una semana para que Disney Plus esté disponible en toda latinoamérica, expandiendo por completo el alcance de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Por eso, tienen muchos estrenos programados para los próximas semanas.

Entre ellos, el de Black Beauty, una de las próximas películas del servicio, protagonizada por Kate Winslet y Mackenzie Foy, que cuenta la historia de una chica de 17 años (Foy) que está de duelo por la pérdida de sus padres. Su vida termina entrelazándose con la de una mustang americana (a quien Winslet presta su voz) que fue capturada y arrebatada a su familia. Las dos desarrollan un vínculo estrecho a medida que pasan más tiempo juntas y se dan cuenta de lo similares que son sus historias.

Por acá pueden ver el trailer de la película, que llega el 27 de noviembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.