jueves, febrero 22, 2024

Dos de las más grandes actrices de Hollywood, incluso representando a generaciones completamente diferentes, están a punto de reunirse en la pantalla en el film de Francis Lee (Tierra de Dios, 2017): Ammonite.

Ambientada en la Inglaterra de 1840, la película sigue la historia de una cazadora de fósiles aclamada pero no reconocida, Mary Anning (Saoirse Ronan), que trabaja sola en la escarpada costa sur. Con los días de sus famosos descubrimientos a sus espaldas, ahora busca fósiles comunes para venderlos a los turistas para mantenerse a sí misma y a su madre enferma. Cuando un visitante adinerado le confía a Mary el cuidado de su esposa Charlotte (Kate Winslet), ella no puede darse el lujo de rechazar su oferta. Orgullosa e implacablemente apasionada por su trabajo, Mary inicialmente choca con su invitada no deseada, pero a pesar de la distancia entre su clase social y personalidades, comienza a desarrollarse un vínculo intenso que obliga a las dos mujeres a determinar la verdadera naturaleza de su relación.

Hoy salió a la luz el primer trailer del proyecto y lo puede ver por acá junto con el poster:

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.