domingo, diciembre 4, 2022

Salió a la luz el primer trailer de I Am Ruth, una película que se enfoca en la crisis endémica de salud mental que afecta a los jóvenes. Dicho proyecto está encabezado por Kate Winslet, quien también coescribió la historia junto a Dominic Savage. El film también está protagonizado por su hija en la vida real, Mia Threapleton.

La película ofrece un “retrato honesto y auténtico de la relación cada vez más tensa entre madre e hija. Winslet interpreta a Ruth, una madre amorosa y preocupada que es testigo de cómo su hija adolescente Freya (Threapleton) se encierra en sí misma a medida que se ve cada vez más consumida por las presiones de las redes sociales”.

El film forma parte de la serie de antología “I Am“, la cual estuvo por famosas actrices. La primera entrega contó con Vicky McClure, Samantha Morton y Gemma Chan; mientras que la segunda con Suranne Jones, Letitia Wright y Lesley Manville.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.