domingo, marzo 3, 2024

Keanu Reeves interpretó a muchos personajes a lo largo de su carrera como actor. Uno de los más recordados es John Constantine, en la producción de 2005 que se convirtió en un gran éxito, y recientemente el actor habló sobre la posibilidad de volver a interpretarlo en un futuro. 

Durante una entrevista con Esquire, Reeves reveló que le encantaría volver a interpretar al personaje: “Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he sido? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar a Constantine”, declaró.

Constantine fue dirigida por Francis Lawrence y se basó en el antihéroe de DC Cómics. Además del protagónico de Keanu Reeves, la película contó con las actuaciones de Rachel Weisz como Isabel Dodson/Angela Dodson, Shia LaBeouf como Chas Kramer, Djimon Hounsou como Midnite, Gavin Rossdale como Balthazar, Peter Stormare como Lucifer y Tilda Swinton como Gabriel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.