lunes, diciembre 5, 2022

Henry Selick, el responsable de uno de los más grandes clásicos navideños: El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, 1993), se prepara para otra ambiciosa apuesta de la mano de Netflix. Se trata de Wendell & Wild, que presentó su primer adelanto:

Es una historia animada sobre los intrigantes hermanos demonios Wendell y Wild, quienes solicitan la ayuda de Kat Elliot, de 13 años, una adolescente dura con una carga de culpa, para convocarles a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una aventura brillantemente extraña y cómica como ninguna otra, una fantasía animada que desafía la ley de la vida y la muerte, todo contado a través del arte artesanal del stop motion”, lee la sinopsis oficial. 

Windell & Wild es protagonizada por Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Lyric Ross, Angela Bassett, James Hong, Tamara Smart, Natalie Martinez, Tantoo Cardinal, Gabrielle Dennis, Igal Naor, David Harewood, Maxine Peake, Ramona Young, Sam Zelaya, Seema Virdi, Gary Gatewood y Ving Rhames.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.