jueves, abril 18, 2024

Se acercan las fiestas y eso significa que un largo catálogo de películas navideñas llegarán a las plataformas de streaming y salas de cine en las próximas semanas, en casi cualquier tipo de género. Keira Knightley ya es parte de un gran clásico de esta época: Love, Actually, y ahora se prepara para una Navidad muy diferente en el trailer de Silent Night:

La película presenta a una familia aparentemente normal y feliz que vive en el campo, preparándose para la llegada de algunos parientes para la cena el día de Navidad. A lo largo de la trama, los espectadores son presentados a las bromas oscuramente cómicas entre los miembros de la familia. Si bien la elegante partitura de fondo orquestal y la apariencia colorida del diseño de producción navideño sugieren una atmósfera festiva, parece que el se convierte en una bomba de tiempo que presagia una inminente fatalidad. 

El elenco es completado por Matthew Goode (Watchmen), Roman Griffin Davis (Jojo Rabbit), Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Lily-Rose Depp, Sope Dirisu, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch y Rufus Jones.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.