miércoles, abril 17, 2024

Kick-Ass reiniciará su universo con una nueva película titulada The Stuntman, que podría estrenarse este mismo año.

El aclamado comic creado por Mark Millar y John Romita Jr. fue llevado al cine en 2010 de la mano de Matthew Vauughn. A pesar de no haber sido un éxito aplastante en la taquilla, se convirtió casi en un film de culto, creando una fuerte base de fanáticos.

En 2013 se estrenó una secuela, y desde entonces los fans han estado deseando que la historia continúe. Y si bien la intención de Vaughn siempre fue crear una franquicia alrededor de este universo, parecía que nunca podía avanzar con el proyecto. Hasta ahora.

A pocos días de que el director revelara que le gustaría realizar una secuela directa de la segunda parte, se confirma que la franquicia tendrá un reinicio con un spin-off.

THE CROW REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU REMAKE

Kick-Ass
Lionsgate

Qué esperar del spin-off de Kick-Ass

Variety reveló que este mismo año en el TIFF, o el próximo en Sundance, se podrá ver The Stuntman, dirigida por el especialista de escenas de riesgo Damien Walters. La película contará la historia de dos hermanos que se convierten en dobles de riesgo.

Vaughn es parte de la producción de este proyecto que se filmó el pasado mes de octubre, y sería parte de una nueva trilogía planeada para expandir el universo completo de Kick-Ass, incluyendo una película filmada en 2022.

Titulada School Fight, se centra en un adolescente que se pelea con un rival amoroso en la escuela. Y a pesar de haber revelado algunas imágenes en el Festival de Cine de Acción de Londres en 2022, todavía no ha visto la luz.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.