martes, abril 16, 2024

Kick-Ass llegó a los cines en 2010, basándose en los cómics escritos por Mark Millar y John Romita Jr. La historia nos presenta a Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson), un adolescente que decide comprar un traje y se convierte en superhéroe. En el camino se encontrará con grandes villanos y también con aliados, como Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage). 

Recientemente, Matthew Vaughn, director de la primera película, reveló en conversaciones con Collider que existen planes para un reboot. «Tenemos un gran reinicio de Kick-Ass que sucederá en dos años. Un gran reinicio. Es tan loco que no puedo hablar de eso. Pero lo tenemos listo».

“Tuve esta idea y fue tan loco que dije, ‘Sí, genial. Causará tanta controversia, y todos hablarán de ello y tanta gente que lo ama lo odiará’. Pero no estoy diciendo que no tenga los personajes y no los tendrá, ya sabes. Solo digo que no es lo que nadie podría estar imaginando. Y voy a necesitar un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque los asustará”, comentó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.