sábado, junio 15, 2024

HBO Max estrena el trailer de KIMI. Mientras esperamos verla debutar en el universo de DC de la mano de The Batman como Catwoman, Zoë Kravitz se mantiene ocupada y se prepara para estrenar otra película bajo la dirección de Steven Soderbergh.

El primer avance de KIMI se centra en el personaje Kravitz, quien usa su dispositivo activado por voz para hacer todo: hacer llamadas, pedir comida, etc. Pero debido a que los dispositivos siempre están grabando, se topa con un audio que suena como la grabación de un asesinato. Entonces, debe salir de su apartamento para tratar de resolver el caso, ya que las autoridades y conocidos no creen su historia.

KIMI cuenta también con las actuaciones de Byron Bowers, Rita Wilson y Jaime Camil, y llega a la plataforma el 10 de febrero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.