sábado, junio 22, 2024

Se revelan las primeras reseñas de Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos tras Poor Things.

El realizador griego parece ser de esos cineastas que jamás decepciona. Por más locas que sean las premisas de sus películas, por más peculiares que sean los escenarios que presenta y por más vanguardista que se ponga, siempre logra conquistar a la audiencia.

Poor Things, su más reciente film, arrasó en la temporada de premios tan sólo unos meses atrás, dándole a Emma Stone su segundo Oscar, y ya tiene todo listo para volver a sorprender al mundo, reuniéndose con algunos de sus actores favoritos.

Esta nueva película es una fábula en forma de tríptico que nos sumerge en tres cautivadoras historias. La primera narra la lucha de un hombre atrapado, completamente desesperado por tomar las riendas de su propia existencia. 

La segunda se centra en un policía aterrado, cuya esposa, que había desaparecido en el mar, ha regresado, pero algo en ella ha cambiado drásticamente. Por último, explora la determinación de una mujer que busca a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un líder espiritual excepcional. D

El elenco incluye a Emma Stone, Willem Dafoe, Jesse Plemons, Hong Chau, Margaret Qualley, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer, y llega a los cines el 21 de junio, al menos en Estados Unidos.

MEGALÓPOLIS DIVIDE LA OPINIÓN DE LA CRÍTICA

Kinds of Kindness Emma Stone
Searchlight Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron Kinds of Kindness?

The Guardian:

“El efecto de todo esto es elegante y abrumadoramente estiloso, pero tal vez no haya demasiada sustancia para acompañar el estilo. Kinds of Kindness se siente más pesado y largo de lo que esperaba, como si estuviera buscando una resolución significativa que tal vez no exista. Sin embargo, la ausencia y la pérdida son quizás el punto central”.

“Kinds of Kindness parece una reacción alérgica al reciente éxito de Yorgos Lanthimos. su película más hostil desde Dogtooth: una antología sobre nuestra necesidad de amor que tiene CERO interés en agradar. Suficientemente gratificante en sus propios términos”.

“No pude dejar de pensar en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos durante una semana después de verla. Está oscuro Yorgos. Está retorcido. Y Emma Stone y Jesse Plemons son absolutamente magníficos”.

“Todavía no tengo idea de qué hacer con KINDS OF KINDNESS aparte del hecho de que es un escaparate explosivo para Jesse Plemons. No estoy seguro de que su estructura funcione para todos, pero creo que a la gente le encantará ver a Yorgos Lanthimos de nuevo en su bolso”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.