lunes, mayo 20, 2024

Luego de sorprender ampliamente con sus primeras reacciones, que principalmente destacan el enorme trabajo de Will Smith como el padre de Venus y Serena Williams, King Richard anticipa su estreno con un nuevo trailer completo musicalizado por Beyonce:

La película cuenta la historia de un un padre imperturbable que jugó un papel decisivo en la crianza de Venus y Serena Williams (Saniyya Sidney y Demi Singleton), dos de los mejores tenistas del mundo. Impulsado por una visión clara del futuro, Richard ejecuta un plan que traslada a las chicas de las calles de Compton, California, al escenario mundial como íconos del deporte.

Dirigido por Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men) y escrita por Zach Baylin (Creed III), el film cuenta también con las actuaciones de Aunjanue Ellis (Lovecraft Country) como Brandy Williams, esposa de Richard y madre de Serena y Venus, Jon Bernthal (The Punisher) como Rick Macci, Tony Goldwyn (Scandal) como Paul Cohen y Dylan McDermott (Hollywood).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.