miércoles, febrero 21, 2024

El director Matthew Vaughn reveló los primeros detalles sobre Kingsman 3. Esta tercera entrega fue anunciada en 2017, pero por el momento no se sabe su fecha de estreno. La película estará protagonizada nuevamente por Taron Egerton como Gary “Eggsy“ Unwin y Colin Firth como Harry Hart. Se espera que su rodaje comience en septiembre del 2022. 

Durante una charla con Collider, el cineasta se mostró muy entusiasmado por esta nueva entrega y por el futuro de los personajes protagonistas. “Eggsy y Harry participarán, obviamente. Pero también veremos a la pandilla juntarse nuevamente y es uno de esos momentos en los que… cuando escribimos el guión, se trataba mucho de, bueno, vi cómo la gente amaba la relación de Eggsy y Harry. Así que se nos ocurrió esto, ¿cuál podría ser la razón fundamental para que se enamoren o se odien para siempre? Así que de eso se trata esta película, si lo harán o no“, comentó.

Kingsman 3 no es la única película que se suma a la franquicia. En Argentina, el 23 de diciembre de 2021 los fanáticos podrán ver la precuela King’s Man: El Origen. Esta película también está dirigida por Matthew Vaughn, y está protagonizada por Ralph Fiennes como Orlando, Duque de Oxford, Harris Dickinson como Conrad y Rhys Ifans como Grigori Rasputin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.