domingo, noviembre 28, 2021

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi fue un gran éxito en el cine y en la taquilla mundial. Aunque la estrella principal de las películas era Tobey Maguire, la actriz Kirsten Dunst protagonizó diferentes pósters promocionales y tuvo un rol muy importante en la historia. Sin embargo, no recibió tanto dinero como su compañero de elenco.

Durante una entrevista con TheIndependent, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson reveló que la brecha salarial entre Spider-Man y ella era bastante extrema. “Ni siquiera lo pensé. Pensé: ‘Oh, sí, Tobey [Maguire] está interpretando a Spider-Man’. ¿Pero sabes quién estaba en la portada del segundo póster de Spider-Man? Spider-Man y YO”, declaró. 

En la primera película, Tobey Maguire recibió 4 millones de dólares. Para la segunda entrega, negoció por un salario de 17,5 millones de dólares. Según rumores, este gran aumento salarial provocó varios enfrentamientos con Sony Pictures

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.