martes, julio 23, 2024

Tras su exitoso paso por Game of Thrones, Kit Harington siguió a su co-estrella y hermano de la ficción Richard Madden al MCU, interpretando a Dane Whitman/Black Knight. Desde entonces, los fans se han preguntado cuándo regresará.

Varios rumores indicaban que el actor finalmente volvería en Blade, una de las próximas películas del MCU protagonizada por Mahershala Ali, que recientemente fue retrasada de 2024 a 2025, debido a la huelga de guionistas y a los diversos cambios de director que ha tenido.

Sin embargo, parece que solo se quedará en rumores. En una reciente aparición en Superhero Comic Con & Car Show junto a su compañera de GOT y el MCU Emilia Clarke, Harington finalmente reveló si estará o no en el film:

“Creo que hubo un malentendido sobre si iba a estar en la película de Blade. Nunca estuvo destinado a estar en la película Blade y no lo está”.

MISIÓN: IMPOSIBLE 7 REVIENTA TODO EN SU TRAILER FINAL

Kit Harington quiere volver al MCU

Black Knight, el personaje de Kit Harington en el MCU.
Marvel Comics

El actor, además, se mostró interesado en interpretar nuevamente a Whitman:

“Creo que hay algunas partes fascinantes de ese personaje en las que sería beneficioso profundizar, que son los aspectos relacionados con su salud mental y específicamente sobre la adicción con ese personaje, que creo que es muy interesante”.

Dan Whitman fue introducido en 1967 en The Avengers #47, creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema. Descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y el sobrino del supervillano Nathan Garrett, heredó una espada mística que llevaba una maldición y tomó el nombre de Black Knight para ayudar a restaurar el honor.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.