miércoles, octubre 23, 2019

Netflix continúa apostando a su contenido original, y mucho más a la animación. Por eso, se prepara para el estreno de su primera película animada: Klaus, que cuenta los orígenes de una de las leyendas más famosas de la historia de la humanidad, la de Santa Claus o como lo conocemos en Argentina, Papá Noel.

Según la sinopsis oficial del film, la historia se centra en Jasper (Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, quien es enviado a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo al pueblo, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Por acá pueden ver el trailer:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.