domingo, diciembre 4, 2022

Hace algunos días, Glass Onion: A Knives Out Mystery reveló el primer vistazo a la esperada secuela de la ahora franquicia de Rian Johnson que tiene como protagonista al Benoit Blanc de Daniel Craig. Y ahora podemos conocer los primeros detalles del próximo crimen.

Si Knives Out se trataba de los lazos asesinos de carne y hueso, Glass Onion es un buen caso para ser tan cauteloso con los amigos más cercanos. Cuando un multimillonario tecnológico, Miles Bron (Edward Norton), invita a algunos de sus seres más cercanos y queridos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, bueno, ¿quién mejor que Blanc para quitar las capas de intriga?”, reveló Netflix respecto al film.

El elenco de Glass Onion: A Knives Out Mystery es completado por  Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.