miércoles, diciembre 7, 2022

A días de comenzar el mes de Halloween, uno de los maestros modernos del terror dice presente: M. Night Shyamalan, con el primer adelanto de su próxima película, Knock at the Cabin, que llega a los cines en febrero de 2023:

Basada en la novela de Paul Tremblay, The Cabin at the End of the World, la sinopsis lee: “Cuando la pequeña Wen y sus padres se van de vacaciones a una cabaña junto a un lago recóndito, no esperan recibir visitas. Por eso resulta tan sorprendente la aparición del primer desconocido. Leonard es el hombre más corpulento que Wen ha visto jamás, pero también es tan amable que se gana su simpatía enseguida, por mucho que a la niña siempre le hayan prohibido hablar con extraños. Leonard y Wen hablan y ríen y juegan, y el tiempo pasa volando. Hasta que él dice unas misteriosas palabras: «Nada de lo que va a pasar es culpa tuya. Tú no has hecho nada malo, pero los tres van a tener que tomar unas cuantas decisiones difíciles. Espantosas, me temo. Tus padres no querrán dejarnos entrar, Wen. Pero tendrán que hacerlo”.

Knock at the Cabin es protagonizada por Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird, Ben Aldridge y Jonathan Groff.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.