martes, abril 16, 2024

Mientras inicia su rodaje, la serie spin-off de Sonic que se centrará en el legendario Knuckles, quien fue presentado en la secuela de Paramount Pictures estrenada en 2020, que se estrenará mientras los fanáticos esperan por la tercera entrega cinematográfica.

Idris Elba volverá a poner la voz al famoso personaje, y ya sabemos quiénes lo estarán acompañando en esta nueva aventura de la franquicia que le competirá de manera directa a Super Mario Bros:

Edi Patterson (The Righteous Gemstones), Julian Barratt (Mindhorn), Scott Mescudi (Don’t Look Up) y Ellie Taylor (Ted Lasso) han sido elegidos para papeles recurrentes, mientras que el actor de Game of Thrones, Rory McCann, tendrá una breve aparición.

A todos ellos se unirán Adam Pally y Tika Sumpter, quienes retomarán sus respectivos papeles como Wade Whipple y Maddie.

THE WALKING DEAD ANUNCIA NUEVA SERIE

Qué esperar de la serie de Knuckles

Knuckles
Paramount Pictures

La serie de Knuckles se sitúa entre los eventos de Sonic 2 y su secuela. De esta forma, en el show veremos al personaje aceptar entrenar a Wade como su protegido para enseñarle los caminos del guerrero Echidna. 

Knuckles hizo su debut el 2 de febrero de 1994 con el lanzamiento del videojuego Sonic the Hedgehog 3 para la consola Sega Mega Drive.

Inicialmente, Knuckles es presentado como un villano, donde cree que Sonic y Tails, quieren robar la Esmeralda Maestra. Sin embargo, este engaño fue orquestado por el antagonista de la saga, Doctor Ivo Robotnik (Dr. Eggman) para manipularlo y conseguir él mismo la esmeralda.

Posteriormente, Knuckles descubre el engaño de Eggman en Hidden Palace Zone en el juego Sonic & Knuckles, donde se revela la traición de Robotnik. Tras este evento, decide unir sus fuerzas con Sonic y Tails para poner fin a los planes de Eggman.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.