domingo, marzo 3, 2024

La película de Kraven the Hunter sigue sumando estrellas. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson bajo la dirección de J. C. Chandor, la película se unirá al creciente universo de Spider-Man de Sony Pictures, que en las próximas semanas estrenará Morbius con Jared Leto.

Unos días atrás, Russell Crowe se unió al elenco del film en un personaje misterioso. Y ahora, Fred Hechinger (The White Lotus) también se sube al proyecto nada menos que para darle vida a un villano muy famoso de los comics: Camaleón.

El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #1 (1963), y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. El Camaleón fue el primer villano en enfrentar a Spider-Man, además de ser el medio hermano de Kraven.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.