domingo, marzo 3, 2024

Sony Pictures no descansa y, mientras prepara el estreno de Morbius, continúa trabajando en su próxima producción dentro del universo de Spider-Man y sus personajes: Kraven the Hunter, que acaba de sumar a otro gran e importante villano.

Según informa Deadline, Christopher Abott es el último en unirse al elenco encabezado por Aaron Taylor-Johnson, y será el encargado de personificar a The Foreigner, aunque éste último dato aún debe ser confirmado por el estudio. Creado por Peter David y presentado por primera vez en 1986 en las páginas de The Spectacular Spider-Man #116, The Foreigner es un reconocido mercenario con increíbles habilidades para las artes marciales.

Abott se suma al ya espectacular cast que incluye a Russell Crowe, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Ariana DeBose. Kraven the Hunter llegará a los cines en enero de 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.