domingo, diciembre 4, 2022

Luego de estar detrás de las cámaras del cortometraje Come Swim y de un episodio de la serie Homemade, Kristen Stewart (Spencer) está lista para dirigir una película de formato largo. Su debut lo hará con The Chronology of Water.

Dicho proyecto está basado en las memorias de la escritora Lidia Yuknavich. Nos relata la vida de una joven nadadora profesional que decide escapar de su casa, donde vivía un ambiente hostil al lado de sus padres. Esto la lleva a refugiarse en el sexo para poder olvidar el dolor que siente.

“Las memorias de Lidia honran la experiencia corporal de forma radical. Hacer que esa experiencia sea física me parece vital y lo que este impulso significa… es que debe ser absolutamente una película”, declaró Stewart. El film estará protagonizado por Imogen Poots (Outer Range) y contará con el respaldo de Ridley Scott como productor.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.