jueves, julio 18, 2024

Luego de convertirse en la legendaria Jessica Jones para Marvel y Netflix, Krysten Ritter vuelve a la plataforma de streaming con habilidades especiales una vez más, pero en esta ocasión en forma de brujería en Nightbooks, la próxima película de David Yarovesky (Brightburn: Hijo de la Oscuridad, 2019).

El film está basado en la novela infantojuvenil de J.A. White del mismo nombre que se centra en Alex, un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando lo etiquetan como raro y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de New York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin, otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con su ayuda, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas.

Netflix reveló el primer trailer de la película, que se estrena el próximo 15 de septiembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.