miércoles, junio 26, 2019

 

Una nueva novela de John Green se prepara para saltar a la pantalla. Luego de los éxitos de Bajo la misma Estrella (The Fault in our Stars, 2014) y Ciudades de Papel (Paper Towns, 2015), Hulu está preparando la adaptación de Buscando a Alaska (Looking for Alaska) para televisión y ahora Fox llevará Mil Veces Hasta Siempre (Turtles all the Way Down) al cine.

Según ha informado THR, la película estará a cargo de Hannah Marks (After Everything, 2018), con un guión de Elizabeth Berger and Isaac Aptaker (Love, Simon, 2018). El libro se centra en la historia de Aza, una adolescente de 16 años que intenta resolver junto a su mejor amiga el misterio de un multimillonario fugitivo Russell Pickett. Juntas recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más oscura de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.