lunes, mayo 20, 2024

El próximo 26 de noviembre llega a los cines del mundo La Casa de Gucci (House of Gucci), lo nuevo de Ridley Scott, protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto. Y para celebrar la cercanía de su estreno, nos regala un nuevo teaser trailer:

El video muestra el poder adictivo que proviene de ser parte de la familia propietaria y la peligrosa sed de Patrizia de Lady Gaga por adquirir todavía más poder, lo que la llevará a cometer todo tipo de atrocidades. 

Basada en The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de 2001, la historia se desarrolla en 1995 y explora los eventos que condujeron y las secuelas del asesinato de Maurizio Gucci, director de la icónica casa de moda italiana, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

La Casa de Gucci es uno de los pocos estrenos de 2021 filmados completamente en pandemia. Ridley Scott la filmó entre marzo y mayo de este año saltando de Roma, a los Alpes y a Milán

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.