lunes, mayo 20, 2024

La Casa de Gucci (House of Gucci), la próxima película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons y Jared Leto llega a los cines en los próximos días, pero ya tuvo su esperada premiere y algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron disfrutarla para darnos sus primeras impresiones del film:

“Me encantó #HouseofGucci, principalmente porque Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto son TAN BUENOS. Aproximadamente 30 minutos demás, pero aún así lo pasé muy bien. Y no puedo esperar a que los innumerables memes comiencen a aparecer”.

“¿Es #HouseOfGucci una «buena» película? En muchos sentidos es un desastre, pero las costumbres y los acentos del campamento («GOOTCH-eeee») y el melodrama de Ridley Scott puro y loco de todo esto todavía se sentían como un bálsamo para mi alma cansada de pantalones de chándal”.

“#HouseOfGucci es shakesperiana en su ejecución. Una historia sólida de codicia y hambre de éxito a cualquier precio está salpicada de interludios tragicómicos, ambos entretenidos de diferentes maneras. Con actuaciones sólidas, si es cursi y exagerado a veces, funciona, pero le vendría bien un recorte”.

“#HouseofGucci es un trabajo exagerado sin una dirección discernible. Demasiados enfoques narrativos apilados uno encima del otro. Los nombres ostentosos y talentosos que lo golpean en el porno de la riqueza pueden ser divertidos, pero no lo suficiente como para salvar la película de su propio desorden”.

“La película es increíblemente sexy. Si el tráiler te dejó emocionado, esto te dejará boquiabierto. Es absolutamente explosivo en todos los sentidos de la palabra. Todo, desde el vestuario hasta la cinematografía, el diseño de producción y el maquillaje de Arthur Max. HoG es un espectáculo”.

“House of Gucci de Ridley Scott es El padrino ambientada en el mundo de la moda. Es magníficamente tenso y casi ridículo, pero funciona muy bien porque todo el elenco es EXTRAORDINARIO. Leto, Pacino, Gaga, Driver… todo increíble. Ridley es dueño de 2021”. 

Basada en The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de 2001, la historia se desarrolla en 1995 y explora los eventos que condujeron y las secuelas del asesinato de Maurizio Gucci, director de la icónica casa de moda italiana, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.