sábado, enero 28, 2023

A finales de octubre, La Crónica Francesa (The French Dispatch) llegará los cines marcando el regreso de Wes Anderson a la pantalla grande, con un elenco de lujo que incluye nombres como Adrien Brody, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Elisabeth Moss, Timothée Chalamet, Bill Murray y Owen Wilson.

Searchlight Pictures está en plena promoción del esperado film, y acaba de lanzar un nuevo vídeo que nos da un vistazo mucho más profundo de lo que podemos esperar de esta historia que fue ovacionada en el Festival de Cine de Cannes:

Ubicada en una ciudad ficticia de Francia en el siglo 20, la historia promete ser una carta de amor al periodismo, y nos traerá tres líneas narrativas centradas en una de publicaciones del diario “The French Dispatch”

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.