domingo, diciembre 4, 2022

De acuerdo con Deadline, La Monja 2 contará con el regreso de uno de sus personajes más famosos. Se trata de la hermana Irene, la cual protagonizó la primera entrega y estuvo interpretada por Taissa Farmiga.

De esta manera, la actriz se suma a un elenco ya conformado por Storm Reid (Euphoria), quien interpretará a un personaje desconocido que será protagonista de la historia. También se confirmó el regreso de Bonnie Aarons como Valak

Por el momento, se desconoce la trama de la secuela. Sin embargo, se reveló que estará ambientada en los años 50 y que llegará a los cines el 8 de septiembre de 2023. El guion fue escrito por Richard Naing e Ian Goldberg, basado en el último borrador de Akela Cooper. 

La dirección cayó en manos de Michael Chaves (El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo), mientras que James Wan ocupa el rol de productor. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.