domingo, febrero 5, 2023

El género de zombis no existe sin La Noche de Los Muertos Vivos (Night of the Living Dead), el clásico de 1968 que inspiró mil imitadores y otras tantas remakes, algunas buenas (la que el mismo Romero escribió en 1990) y otras pésimas (una 3D de 2006, mejor ni la googlees).

Y si The Walking Dead y The Last of Us no te tienen saturados de zombis, Warner acaba de anunciar una nueva remake, que saldrá directo a video pero tiene todo lo necesario para ser un éxito de culto.

Por ahora Warner no mostró ninguna imagen de los personajes, pero este póster promete mucha, mucha sangre.

El nombre de esta remake es “Night of the Animated Dead”, un juego de palabras que convierte a los muertos vivos en “muertos animados” y da a entender que sus creadores comparten el humor negro de Romero.

El elenco incluye voces conocidas como Josh Duhamel (Transformers, El Legado de Júpiter) en el rol de Harry Cooper y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, The Mandalorian) como Judy. El director es Jason Axinn, un animador joven que la rompió en los festivales de cine de terror con su ultraviolento y comiquero thriller animado To Your Last Death.

Night of the Animated Death sale directamente en DVD/Blu-Ray en los últimos meses del año. Pero si tenés un poco de paciencia, seguro que pronto la vas a poder ver en algún servicio de streaming.

FUENTE: The Hollywood Reporter

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.