sábado, marzo 2, 2024

Una vez más, una de las más famosas novelas del amo del terror, Stephen King, llegará a la pantalla grande. Salem’s Lot es la segunda novela del autor, publicada en 1975 y ya tuvo su oportunidad dos veces en la televisión, pero este sería su primer intento en los cines.

Según informa Deadline, Gary Dauberman (Annabelle 3: Viene a Casa, 2019) será el encargado de dirigir y escribir esta nueva adaptación para New Line, junto a James Wan como productor. Actualmente, el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo y no cuenta con fecha de inicio de producción, ni mucho menos de estreno.

La novela cuenta la historia del escritor Ben Mears y su regreso a su pueblo natal, Salem’s Lot, para escribir un libro basado en la casa que lo ha atormentado desde niño. Una vez allí, se da cuenta que la ciudad está plagada de vampiros, y convence a un grupo de creyentes que se unan a el para combatirlos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.