jueves, febrero 9, 2023

Escape From New York tendrá una nueva película, y recientemente salieron nuevos detalles a la luz. Desde Radio Silence revelaron que esta entrega no será un remake, sino que servirá como un reinicio del clásico de John Carpenter.

De acuerdo con Tyler Gillett, el desarrollo de la película no está muy avanzada hasta el momento pero está muy contento con el proyecto: “Estamos muy emocionados de trabajar con 20th Century. Estamos desarrollando nuestra versión y, con suerte, se escribirá en el guión en algún momento del Año Nuevo, y realmente comenzará a sentar las bases para eso. Pero etapas muy tempranas”.

Gillett continuó diciendo que la película no es una nueva versión y la comparó con su trabajo en la quinta película de Scream, diciendo que sería más «un guiño y una continuación» de la franquicia que cualquier otra cosa.

De esta manera, queda claro que la nueva Escape From New York no será un remake: “Esa es una de esas propiedades que no puedes [rehacer], es algo intocable para nosotros y vive en su propia estratosfera en términos de cuán importante es para nosotros y cuánto la amamos. Así que no será muy diferente a Scream, creo, un guiño y una continuación de lo que amamos de esos personajes y ese mundo”.

ESCAPE FROM NEW YORK: EL DIRECTOR DE LA REMAKE YA PENSÓ EN EL PROTAGONISTA PERFECTO

El clásico original de Carpenter se desarrollaba en un futuro (entonces 1997) donde Manhattan se había convertido en una prisión de máxima seguridad del tamaño de una isla. Cuando el presidente de los Estados Unidos se estrella contra la ciudad en ruinas, un forajido se ve obligado a viajar al interior para rescatarlo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.